Las mejores maneras para lograr emocionar a sus hijos desde la distancia



Debido a las soluciones de Servientrega, usted y su familia se sentirán cercanos siempre. No tolere que la distancia lo separe de su hijo, ni siquiera en el momento en que esté distanciado. Las formas de mostrarle su cariño tendrían que ser innumerables:

1- Presentes que le harán feliz


No concluya que está obligado a saturar a su hijo de muñecos o comprar mercadería costosos, recuerdele a través de regalos significativos lo mucho que simboliza para usted, a pesar de que no se encuentre presente todo el tiempo.Tenga en mente a Servientrega para hacer que sus detalles lleguen a su hogar de manera fiable y pongan alegre a su pequeño.

2- Comuníquese a diario


La tecnología moderna nos brinda la capacidad de estar en contacto con aquellos que amamos de forma simple, diligente y económica. No olvide los mensajes de buenos días, programe teleconferencias en las horas de la noche y haga llamadas sorpresa, su pequeño lo percibirá muy cercano.

3- Sorprenda con una visita inesperada




Abril es el tiempo de los pequeños y Servientrega ansia que usted lleve a su hijo a pasar un rato memorable en Divercity, es muy fácil, solo necesita reunir cinco guías o completar 100.000 cop en encomiendas y podrá obtener un ticket para infante y uno más para padre.¡tendrán momentos fascinantes! Ingrese aquí con el fin de conocer más.

4- No deje que nada le falte


La atención y afecto que les dé a sus hijos son primordiales, sin embargo el capital también es necesario, no deje de estar pendiente de las necesidades monetarias de su pequeño. Deposite su confianza en Servientrega para lograr sus consignaciones de dinero de forma ágil y correcta.

5- Hora para un descanso