SERVIENTREGA HACE PRESENCIA EN LA CRISIS COYUNTURAL MEDIANTE, LA LÍNEA VITAL DE ABASTECIMIENTO


Servientrega está del lado de todas aquellas personas que se han visto afectadas en este periodo de cuarentena y de todas las disposiciones de aislamiento impartidas por las autoridades nacionales ante la pandemia que se está viviendo en este momento. Todas estas disposiciones que se han ordenado son enfocadas a garantizar nuestra salud, seguridad y protección, pero que a ciertos grupos de trabajadores los ha impactado de manera muy significativa como lo es el sector informal que no han podido abrir sus negocios, pero que tampoco reciben ayudas por parte de ninguna entidad gubernamental porque no cumplen con ciertas características para aplicar a estas contribuciones.


Por este motivo es que Servientrega sigue trabajando sin descanso para los colombianos gracias a su línea de abastecimiento vital, impactando a todas estas personas con ayudas, recibidas de grandes entidades que hacen su contribución, ante esta crisis, con mercados que se han distribuido a lo largo y ancho del distrito, que suman más de 2 mil hasta el momento.

Diferentes compañías, también han contribuido a esta causa,  tanto  privadas como fundaciones que  han apoyado con la recolección de las donaciones, nosotros realizamos el proceso logístico de distribución para llegar a las familias que más lo necesitan. Todos las donaciones son recogidas y entregadas al Banco de alimentos que los podrán a disposición de las personas  más vulnerables de Bogotá, llevando esperanza y amor a los más afectados por esta crisis. 


Aunque no sólo se trata de entrega de mercados, esta grandiosa labor va más allá, mediante detalles como arreglos florales, que rinden un homenaje al personal de salud entre doctores, enfermeros, camilleros y en general al personal administrativo y operario de los hospitales, que se han convertido en nuestros héroes, arriesgando sus vidas y la de sus familias, cumpliendo con la gran labor de salvar vidas, sin importar lo que esto implique.Labores como estas, es lo que nos motivan a seguir trabajando sin descanso.

Para cumplir labores tan gratificantes como estas y no poner en riesgo la integridad de nuestros colaboradores los hemos dotado con un kit de implementos de protección con guantes, cuellera y forros de celulares lavables, además de tapabocas y gel antibacterial, con características reutilizables para no solo ayudar con el planeta sino para no acaparar de estos productos tan escasos por estos días. Siguiendo los protocolos de seguridad para continuar llevando nuestras soluciones a todos los colombianos.


No nos resta más que agradecer a todas las personas y compañías involucradas en esta labor, que deja al final de la jornada un gran regocijo al hacer las cosas bien y de corazón, a todos los colaboradores que día a día y de manera muy responsable entregan su trabajo al servicio de los colombianos y que garantiza que aún en la crisis no paremos nuestras labores llevando así sonrisas y solidaridad a quienes claman por un poco de ayuda para sobrellevar tan difícil momento. - Servientrega una causa país.-