Servientrega te ayuda a seguir conectado con aquellos que más quieres

Ahora es más sencillo mantenerse conectado con los que más quieres.

Con Servientrega es posible hacer estrecha la distancia si estás lejos de tus seres queridos.


Fuente: Shutterstock

Recuerda a tus personas amadas lo valiosas que son, por eso en esas fechas especiales podrás enviar con Nuestro Centro de Soluciones regalos, mercancía y documentos a cualquier lugar del planeta.

Así mismo, la tecnología está de tu lado. Nuestra app te permite saber el estado de tus encomiendas. Si quieres conocer toda la información acerca de un paquete que enviaste, hacer cotizaciones, conocer la red de puntos de atención, o el número de teléfono, entre otros, nada más necesitas un clic y acceder a www.servientrega.com.

Servientrega Centro de Soluciones te ofrece adicionalmente el poder hacer consultas a través de nuestras redes sociales, para rastrear tus paquetes. Sólo es necesario que ingreses a Facebook o Twitter, con el dato de guía de tu paquete y en tiempo real tendrás toda la información.

En tu dispositivo móvil encuentras lo que necesitas. Servientrega, cuenta con una app que descargas en tu smartphone, y ella te brinda información actualizada y rastreo de tus cajas, así como los puntos de servicio más cercanos. Con la app tendrás la oportunidad de, entre diferentes temas, escanear el dato de guía o digitarlo manualmente para tener conocimiento el estado de tus encargos.