Siéntete cerca de los seres que más amas, gracias a Servientrega

Ahora es más sencillo estar conectado con los que más amas.


Fuente: Shutterstock

Si te encuentras lejos de tus seres amados, gracias a Servientrega podrás hacer más corta esta distancia.

Recuérdales a tus seres queridos lo valioso que son, y en esas temporadas especiales envia con Servientrega: detalles, artículos y documentación a cualquier lugar del planeta.

Además la tecnología está de tu lado para conocer lo que sucede con tus envíos. Toda la información que deseas a un clic para tener la información sobre el paquete que has enviado, hacer cotizaciones, conocer la red de puntos de atención, números de teléfono y todo sobre nuestro Centro de Soluciones.

Sólo debes ingresar a la página web www.servientrega.com. A través de las Redes sociales te permite rastrear tus empaques. Sólo es necesario que ingreses a Facebook o Twitter, con el número de guía de tu paquete y en tiempo real obtendrás el total de la información.

En tu celular encuentras lo que necesitas. Servientrega, cuenta con una aplicación que consigues descargar en tu Smartphone. Ella te ofrece información actualizada y búsqueda de tus paquetes, así como los centros de servicio más cercanos. 

Entre la muchos beneficios de la app, tendrás la oportunidad de escanear o digitar el número de guía de tus paquetes, para conocer su estado.