Puntos clave para expandirte, mediante en el transporte de mercadería vía terrestre.

Puntos clave para expandirte, a través del transporte de mercadería terrestre.

En el actual año, han sido varias de empresas que han empezado su crecimiento a distinto ciudades e incluso hasta a otras naciones .Ya que sea que tu negocio pase de uno regional a nacional o de nacional al internacional, es decisivo conocer que el transporte de mercancías vía terrestre es una de las elementos que más optan las empresas para este nuevo año. Cuando una empresa decide transportar productos, una de las primeras dudas que se plantea para el negocio es ¿qué tan seguro y a tiempo puedo transportar a mis cliente los productos de mi negocio a su punto de destino? Es por ello que la empresa debe elegir muy bien la modalidad de transporte que se necesita, debido a eso es tan importante que el cliente sienta confianza y seguridad de que su artículos, lleguen en excelente estado y a tiempo, desde el punto de partida hasta su lugar de destino. Lo primero que debes tener en cuenta son las distintas modalidades que puedes escoger al momento de distribuir tu mercadería. Donde lo primero que necesitamos tener en cuenta es el volumen de la mercancía como el ancho y  grosor, así como si son empaques grandes o si se trata de algún elemento individual Según estas características Servientrega ha impuesto diferentes tipos de transporte de mercaderías tales como : 

- Envío de mercancía industrial 
 - Envío de mercancía premier 
 - Envío de caja porte 
Con todo lo anterior ya identificado, ya podemos tener un avance de como queremos que nuestra mercancía sea transportada bien sea dentro del país o a nivel  internacional. Y cuando una empresa esta en crecimiento debe ofrecer plena tranquilidad y confianza a sus consumidores pues es justamente una de las principales incógnitas de las personas que se deciden por el transporte de mercancía por carretera, que es si éste se hará de forma rápida y segura.

Por eso nuestro centro de soluciones garantiza que que todo paquete será entregado a el tiempo y en buenas estado, así como salió de su punto de origen .Para esto, se ha instituido uno de los técnicas que en en nuestra organización tiene gran significación : la estrategia de alto valor.

Ya que a partir esta, se da plena confianza a nuestros clientes de que su mercancía que contenga una valor crucial para ellos, será transportado con total seguridad hasta su destino. Para lo cual debes tener en cuenta los siguientes puntos, para probar si la mercancía a transportar debe tener un trato especial. 
Mercancía de valores
Documentos de valor
Devolución de loterías
Tula de seguridad
Finalmente, cuando ya tienes todo bien claro  y sabes donde debe ser recogida y entregada tu mercancía, una de las inseguridades que atacan a cualquier empresa que quiere expandirse es ¿cómo me garantizan que las encomiendas que yo enviaré van en la ruta escogida? Un respaldo que tienen nuestros clientes es la seguridad y confianza que de ofrece Servientrega mediante la posibilidad de tener el rastreo y la ruta que llevará cada remisión. A través de una aplicación que permite en tiempo real rastrear la trayectoria por donde la mercancía esta pasando, tiempo estimado de llegada, así como en general todo movimiento que realiza durante el recorrido.

Teniendo en cuenta todo lo que te hemos contado, siempre debes estar investigando por medio de los distintos canales de comunicación que tenemos, por todos los servicios que tenemos para ofrecerte y de esta forma iniciar con a expansión de tu compañía tanto a nivel nacional como a nivel internacional.